Estas son algunas de las fotos de las veces que nos reunimos para realizar el proyecto:
![]() |
| Esta foto se tomo una vez reunidas con mi compañera Paula Pardo en la sala de informática para discutir las herramientas con las cuales íbamos a trabajar en el Blog. Yessyca Paola Martinez Quintero |
Foto/Darling Daza
![]() |
| En esta foto estamos reunidas con mis compañeras Leidy Mora y Paula Pardo, comentando acerca de los análisis de los dos cuentos. Yessyca Paola Martinez Quintero |
Foto/Darling Daza
![]() |
| En esta foto estoy reunida con mi compañera Paula Pardo poniendo en practica cosas que ya habíamos discutido anteriormente. Yessyca Paola Martinez Quintero |
Foto/ Darling Daza
![]() |
| Aquí estoy reunida con una ex compañera del grupo Darling Daza actualizando el diseño del Blog. Yessyca Paola Martinez Quintero |
Foto/ Paula Pardo.
![]() |
| De nuevo con mi ex compañera en el mismo día. Yessyca Paola Martinez Quintero |
Foto/ Paula Pardo.
![]() |
| Con mi compañera Paula Pardo comenzando a montar unas herramientas. Yessyca Paola Martinez Quintero |
Foto/Darling Daza
Integrantes del grupo 1 haciendo un bosquejo del blog
![]() |
| Mis compañeras discutiendo el orden del Blog. Yessyca Paola Martinez Quintero |
Foto/ Yessyca Martinez
![]() |
| Compañeros del curso en la sala de informática. Yessyca Paola Martinez Quintero |
Foto/ Laura Pulido
![]() |
| Micurso en la sala de informática, lugar en donde planeamos las actividades del Blog. Yessyca Paola Martinez Quintero |
Foto/ Laura Pulido
![]() |
| Todo el grupo DAYEPACA en el salón 204, hablando de nuestro progreso. Yessyca Paola Martinez Quintero |
Foto/ Laura Pulido


.jpg)
.jpg)
.jpg)





No hay comentarios:
Publicar un comentario