martes, 16 de octubre de 2012

Introducción


Estas son algunas de las fotos de las veces que nos reunimos para realizar el proyecto:


Esta foto se tomo una vez reunidas con mi compañera Paula Pardo en la sala de informática para discutir las herramientas con las cuales íbamos a trabajar en el Blog. Yessyca Paola Martinez Quintero 

Foto/Darling Daza




En esta foto estamos reunidas con mis compañeras Leidy Mora y Paula Pardo, comentando acerca de los análisis de los dos cuentos. Yessyca Paola Martinez Quintero 



Foto/Darling Daza




En esta foto estoy reunida con mi compañera Paula Pardo poniendo en practica cosas que ya habíamos discutido anteriormente. Yessyca Paola Martinez Quintero


Foto/ Darling Daza


Aquí estoy reunida con una ex compañera del grupo Darling Daza actualizando el diseño del Blog. Yessyca Paola Martinez Quintero


Foto/ Paula Pardo.



De nuevo con mi ex compañera en el mismo día. Yessyca Paola Martinez Quintero


Foto/ Paula Pardo.


Con mi compañera Paula Pardo comenzando a montar unas herramientas. Yessyca Paola Martinez Quintero

Foto/Darling Daza


Integrantes del grupo 1 haciendo un bosquejo del blog 


Mis compañeras discutiendo el orden del Blog. Yessyca Paola Martinez Quintero

Foto/ Yessyca Martinez



Compañeros del curso en la sala de informática. Yessyca Paola Martinez Quintero


Foto/ Laura Pulido



Micurso en la sala de informática, lugar en donde planeamos las actividades del Blog. Yessyca Paola Martinez Quintero

Foto/ Laura Pulido


Todo el grupo DAYEPACA en el salón 204, hablando de nuestro progreso. Yessyca Paola Martinez Quintero


Foto/ Laura Pulido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario